Seguidores

sábado, 18 de julio de 2015

Y de nuevo aquí

Jamás pensé que iba a echar de menos el expresarme, el gritarle al mundo lo que siento, lo que pienso, sin miedo al que dirán. Un año sin volver, un año sin escribir, necesito volver a la única vía de escape.

Últimamente mis días a días se han convertido de nuevo en un infierno, la rutina se ha hecho aún más dura, no se sí correr, gritar, llorar o callarme como he hecho siempre.
Mis amistades vuelven a dejarme, sé que mi destino es estar sola, pero ¿Para que tengo amistades si luego desaparecen? Las personas vienen y van, son efímeras, cuando menos te lo esperas, bum desaparecen. 

Mi familia sigue con los mismos pensamientos, un error eso es lo que fui, una persona que jamás tuvo que nacer, una persona que avergüenza a todo aquel que se junte con ella, porque sé que 
"Jamás seré bienvenida en su familia" 


Sigo echando de menos a todas aquellas personas que se fueron algún día, pero yo soy así y lo seré siempre, recordando viejos momentos, esas tardes llenas de risas, esas huidas de sitios en donde no debíamos estar, esos conciertos vividos junto con esas personas, me quedaré siempre con los buenos momentos, porque son los mejores recuerdos con los que te puedes quedar de esas personas que un día estuvieron, pero hoy ya no. 

Este año ha estado lleno de buenas y malos momentos, pero siempre me quedaré con lo bueno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario