Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

Rutina.

19 de mayo de 2014


Día tras día amaneces como si nada hubiese pasado, como si todo lo malo fuera una pesadilla, al final te auto-convences como todos los días, de que no ha sido un mal sueño, sino de que es tu realidad, aquella que intentas evitar..

Te pintas tu mejor sonrisa en la cara, para que nadie note esa tristeza, caminas despacio sin ganas de nada, cada vez tu cuerpo te pesa más y más, son tales las cargas que ni tu cuerpo las puede soportar ya. Te relacionas con la gente sin coger demasiada confianza, porque no sabes cuando pueden desaparecer de tu vida, intentas evitar todo el contacto posible con cualquier persona por temor.. pero no un temor de miedo, si no temor de encariñarte y de luego fastidiar esa relación. Tus días son monótonos, llenos de tristeza y soledad, básicamente tus días se basan en:

De la habitación de tu casa, al instituto, y del instituto a la habitación de tu casa.

Intentas evadirte con la música, de vez en cuando abres whatsapp y ves que te han hablado, pero no tienes ganas de contestar, pues piensas que eres una molestia para esa persona y que solamente te habla por pena.. 

Lloras a escondidas mientras escuchas esa canción, sí, esa maldita canción que te hace recordar todo por lo que estas pasando, todo aquello que intentas evitar día tras día, pero sabes que nada va a cambiar y que todo sigue igual, te das cuenta de que en la canción esta resumida tu vida, tus cortes, tus lágrimas, tu soledad.. No quieres hablar con nadie, ni siquiera con esas personas que tomas por amigos, piensas que seras un incordio para ellos, no quieres salir, dejas de comer, te amargas mas de lo que estabas y todo, por culpa de tu mente, sí, esa aliada que hace que te remuerdas más, hace que sufras más de lo que debes, incluso hace que te veas fea, más gorda de lo que estabas, y es cuando te das cuenta de que tú, si tú, ya no tienes solución, volviste a caer en las garras de tu preciada mente.. Lloras y lloras recordando lo que aquella canción decía, "Te valoras poco, y tu autoestima roza el suelo"

Te detienes a pensar y a recordar, y al mirar allí, encuentras ese objeto que dijiste que jamás volverías a utilizar, pero hoy lo has vuelto hacer, nuevas heridas que reflejan tu dolor, tu angustia, es una vía fácil para desahogarse ,piensas tú, sabes que si intentas decírselo a alguien te tacharan de loca y tienes miedo a defraudar a alguien.. 

Un día como el de hoy, 
he vuelto a recaer, tengo miedo,
tengo miedo a decírselo a alguien,
solo necesito comprensión,
necesito...

AYUDA.




1 comentario:

  1. Hola, no sé cómo pero he llegado a tu blog y me he quedado impactado al leer tus palabras y ver un vídeo. No te conozco de nada pero en parte puedo comprenderte porque he vivido y vivo junto a gente con problemas similares a los tuyos.
    Tan sólo quería decirte que luches, que saques fuerza de donde la tengas hasta que lo que digan de ti no te importe lo más mínimo. Parece imposible pero no lo es te lo aseguro. Lo que hoy te hace tanto daño, puedes convertirlo en el motor para hacerte fuerte.
    El mundo está lleno de maldad, de gilipollas y de todo tipo de mierdas, es lo que hay. Pero no dejes que acaben con tu autoestima, mándalos al carajo, céntrate en cuidarte y quererte, pide y busca ayuda pero de verdad, no en vídeos, y ocupa tu tiempo en hacer las cosas que te gustan. A veces caemos a un pozo y llegamos a encontrar cierta comodidad en quedarnos allí, lamiéndonos las heridas y lamentándonos. Por mucho que parezca algo lejano, para salir sólo hay que levantarse y dar un paso, y cuanto antes empezamos, antes salimos.
    Tengo una amiga que decía que para ella el Mundo es Mordor, y la mayoría de la gente son orcos, gente despreciable sin nada positivo, y a los que les gusta hacer el mal. Y me decía que por qué le iba a afectar lo que dicen los orcos... si son orcos. Así que olvida a los orcos y relájate, y seguro que poco a poco encontrarás buena gente y buenos momentos.
    Y sobre todo, dedica toda tu energía en quererte. Cuando lo consigas verás que pasada, es como un super-poder. Imagínate dentro de unos años, con la autoestima elevada, mirando atrás, la satisfacción que tendrás de haberlo logrado.
    Perdona si te he molestado.

    ResponderEliminar