Seguidores

sábado, 5 de abril de 2014

Soledad

Día tras día disfrutando de la misma compañía, es mi aliada mi ayudante mi compañera..

Siempre está ahí cuando lo necesito, mi mejor amiga eres tú querida soledad, solo tú me entiendes cuando peor estoy. Tú me has visto llorar, me has visto derrumbarme poco a poco, me has visto luchar contracorriente y me has visto perder.. Al fin y al cabo sólo tú me entiendes, solo tú eres quién me acompaña diariamente tras mis largas horas de dolor y sufrimiento.

Sonreír falsamente delante de la gente como si no pasara nada, día tras día se repite la misma historia ¿Por qué... Para que cambiar de táctica? Si esta táctica me va más o menos bien. Soy infeliz, pero los que me rodean son felices y eso para mi es lo que realmente importa.
Mirar al pasado y ver todo lo que he pasado y mirar al futuro y pensar “Esto ya lo he vivido antes" mi vida es repetitiva, esta llena de monotonías y de soledades.

Ay pequeña compañera, nunca me abandonarás porque siempre estarás junto a mi, eres mi fiel amiga que siempre estará ahí recordandome “Tan solo es otro día más, ya se pasara" largas noches en vela con lágrimas en los ojos, recordando cada momento del día y lo fuerte que llego a ser gracias a esa pequeña sensación que es la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario