Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

Desperdicio de vida

Aquí estoy de nuevo escribiendo, desahogándome como no.
Antes de ayer subí un vídeo a youtube, desahogándome y bueno, doy pena lo sé, pero que se le va hacer..
Siempre tengo que luchar día a día, sonreír como si nada pasara, mi vida es la más perfecta de todas.

¿Que hacer cuando todos te ven como la mala del cuento? ¿Que hacer cuando ni tu familia te acepta? Sinceramente te sientes sola, sin nadie a tu lado que te comprenda y te quiera. Que todos te vean como la mala de la historia agota,por el mero echo de que sin hacer nada, te ganas el odio de todos.
Si hablo para defenderme malo, si callo malo también... sinceramente ya no se que hacer con mi vida, y en estos momentos es cuando más me pregunto ¿Por que existo? ¿Por que existo si nadie quiere que viva?

Cada discusión que tengo con mi familia, es una razón más para morirme, y se que algún día yo no estaré viva, moriré a causa de mi rabia y dolor.. Solo pido un poco de cariño, no tanto odio por parte de todos, que ser la mala cansa, que siempre intento dar lo mejor de mi, siempre estoy intentando mejorar, pero cada vez que lo estoy consiguiendo, alguien viene y me recuerda, que no valgo nada que solo soy una persona que ha nacido por error. Saber que no eres bien recibida en ningún lugar no es ningún plato de buen gusto.
Cada vez que discuto, o que alguien me recuerda lo que realmente soy, esa gorda que se hace odiar, necesito mi aliada, mi compañera, la cuchilla. Necesito ese dolor, para poder desahogarme, ese dolor que aunque no sirve de nada, pero me calma.

Algún día me gustaría poder ser feliz, ser una persona alegre, y que no se avergüence de lo que es. No quiero avergonzarme mas, ni ir con la cabeza agachada mientras voy por la calle, ese dolor que sientes al verte reflejada en el espejo y ves que realmente las personas tienen razón y que tú, no vales nada, solo eres una gorda ilusionada, a la que todos ven como "La chica maja que es pesada" no me gusta , quiero cambiar, que mis amigos no me vean como la mala.. quiero ser diferente, pero debo asumir que ya lo soy. Soy diferente a los demás, nadie piensa como yo, nadie sabe lo que realmente sufro a solas, que aunque sonría,no significa que mi vida sea perfecta, porque no lo es.

Y otra cosa os voy  a decir..esa gente que está delgada y se pone a criticarse a todos en plan "Que gordos están" o que os criticáis a vosotras mismas me dais pena, porque hay gente que por vuestros comentarios se atormentan...

http://www.youtube.com/watch?v=pDeIfmIpLUU
http://www.youtube.com/watch?v=e6WWfUMR3lU

No hay comentarios:

Publicar un comentario