Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

Después de tanto tiempo...

Siento no haber escrito durante este período, pero mis ganas han sido 0. Además que estado liada en otros asuntillos, solo he escrito para desahogarme en mi cuaderno, pero ya he vuelto para volver a mi rutina de escritora. 

Bueno como siempre digo y aunque parezca pesada, yo se lo que me digo, y aunque no este de acuerdo con lo que mis amigos digan de que no debo preocuparme por lo que otros digan, pero es difícil pasar cuando se te hace tan complicado el evitar los insultos, que aunque sea una tontería y haga una montaña de un grano de arena, pero son mis sentimientos.
Tengo demasiadas cosas en las que pensar..Entre mi peso que no condigo adelgazar, más que me he peleado con una amiga que la considero como una hermana, más de nuevo discutí con mis padres, más las falsas esperanzas que me dan gente conocida, ya no se que hacer. 
Estoy cansada de ser un trapo, me gustaría poder llegar en algún momento de mi vida una persona que valga algo, o que pueda llegar a ser algo en esta vida. Se que no me debo preocupar tanto de las personas, Pero es mi personalidad sé que si no lo hago yo, nadie lo hará. No quiero que sean tratados como la gente me trata a mi, intento dar todo lo mejor de mi, aunque es complicado cuando todo se pone en tu contra. Sonrisas y alegrías perdidas en este mundo lleno de mentiras, desearía morir antes que seguir viva.
Solamente llorar y cortarme es lo que se hacer, lidiar el dolor en pequeños cortes, donde nunca se vean esas pequeñas agresiones.
Cicatrices que dicen "Ahí está mi dolor, mis llantos y mis penas" lágrimas caen de mi rostro poco a poco, angustia de saber que nada cambiara y que todo seguirá así dentro de unos años.
"FOCA, GORDA, BALLENA..." y cosas por el estilo, que la gente no sabe el daño que puede causar.

Siempre escribo de los mismos temas y sé que siempre es todo de tristeza, pero no me sale hablar de algo feliz, solo uso el blog al igual que twitter para desahogarme y poder ser libre. Jamás le contaría nada de esto a mis amigos/as pensarían que estoy loca por todo lo que escribo... No saben ni la décima parte de lo que os cuento por aquí, ya me gustaría a mi poder confiar sabiendo que no me van a abandonar, sino que van a estar ahí, apoyándome en mis debilidades. A penas me quedan fuerzas para seguir luchando por mantenerme firme y seguir manteniendo ese espíritu alegre ante los ojos de la gente.
No se si continuare escribiendo al igual que antes, han cambiado muchas cosas del año pasado a este, soy una persona diferente, pero a la vez igual. 
mientras os he estado contando esta historia, mientras recuerdo cada insulto cada burla me sale una lágrima ahora estoy llorando y estoy desanimada, y aquí sigo sonriendo como debe ser. Ser felices aunque cueste, porque merece la pena sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario