Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

Simplemente me verás Feliz.

Soy una borde, me cansé de ser la típica chica que ayuda, que se preocupa de los demás cuando ella está peor que todos. Me cansé de este juego absurdo, de ser una inútil, de tener que soportar a quienes solo la buscan por mero interés. Quiero tener a alguien que me escuche, que me intente entender, que no le importe mis gustos, que sea ella y yo como dos almas unidas. No quiero dejar de soñar que algún día lo voy a conseguir y que va a durar esa amistad. Sé valorar a las personas que me rodean, Sé sacar sonrisas hasta cuando menos ganas tienen para hacerlo. Pero estoy cansada, siempre paso desapercibida, solo quiero un simple "Gracias" por todo aquello que hago por los demás sin recibir nada a cambio. No pido nada de valor material, sino un Simple "Gracias" nada más. 

Aunque este mal y necesite llorar, pero delante de la gente nunca me veras llorar. Me hice fuerte a base de  insultos y de risas. Y aquí estoy intentando que las opiniones de la gente no me marquen mucho.
Siempre me verás feliz. ¿El motivo? Que no quiero que nadie se preocupe por mí. Demasiados años sin amistades me han echo valorar la amistad, por eso no quiero aburrir a nadie con mis problemas, sino que me callo y si tengo que llorar, lo haré a solas y de madrugada, cuando nadie me pueda oír. 

Muchas criticas por mi físico, por mi religión, pero hay una cosa que debéis saber, Nadie es perfecto y tú, el que criticas, menos, Tenlo presente. Me parece a mi que vivimos en una sociedad donde si no eres igual que ellos ya te critican, y a base de eso me hice fuerte. Hoy puedo asegurar que: 


SOY ÚNICA EN MI ESPECIE Y  NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HICE, HAGO Y HARÉ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario