Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Cuento de hadas

siempre repitiéndose la misma historia, donde yo soy la victima de este cuento de hadas, siempre con lagrimas en mi cara, que novedad.
siempre discutiendo por un motivo sin razón donde tu quieres ser el vencedor, no puedes serlo si tratas  así a la gente que te rodea. maltratos, insultos, daños al corazón es lo que tu haces cuando abres la boca para hablar, levantas la mano sin sabes que haces daño... solo piensas en ti y en lo que ati te beneficia, este cuento donde yo pensaba que todo había cambiado para bien ahora vuelve a ser un relato de terror.
siempre castigos para beneficiarte, no quieres ni verme la cara, pero tienes que hacerlo soy tu hija y tan solo por ese motivo me ves, sino ya no se ni donde estaría si viva o muerta...
Poder ser feliz es lo que quiero, no aparentar serlo.
Nunca me entiendes porque lloro pero te molesta que lo haga, siempre que vienes de trabajar lo primero que haces es insultarme,
Que ironía donde yo me veo como la absurda cenicienta tu me ves como la bruja malvada , No puedo hacer solo cubrirme y esconderme, pero tus palabras dañinas, son como veneno, poco a poco me van matando.
Soledad es lo que siento yo, al ver esto, en este cuento tan perfecto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario