Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Me hiciste ver la realidad



Mentiras que poco a poco se van convirtiéndose en una realidad, porque todo se queda en nada, intentar
hacer la vista gorda, ante mentiras que no tienen fundamento, que cada vez que intentas engañarme, me
haces daño... simplemente seguir adelante esa es la cuestión, todo por avanzar, zapatos de cristal, que fragilidad, al igual que tus cuentos en mi diario reflejados están. Siempre con un te quiero entre tus labios, falsas esperanzas me distes, porque me sigo creyendo tus cuentos, en el que yo era la princesa? hiciste que salieran pequeñas sonrisas en mi cara cuando peor estaba pero ahora solo me di cuenta de que era otra de tus artimañas
paso tras paso, leo los mensajes que me dejaste diciendo lo perfecta que era, pero ahora vi la realidad, solo jugaste con otro corazón más. pensaste que era un juego de niños nada más, pero no te distes cuenta de que hiciste mal.
ahora sigo por un camino, en el cual tu me encaminaste, todo esta oscuro, no hay esperanza, me quitaste ilusiones y esperanzas. Solo quiero que sepas que aún todavía sigo esperando a que te arrepientas de lo que hiciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario