Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Ama y se feliz

ultima noche en la que estaré conectada, dejare de hablarte solo para poder olvidarte, 2 meses conociéndote, 2 meses que se van por amarte. quiero huir y dejar de soñarte, noche tras noche quedándome hasta tarde, mientras tu tonteas con otra chica, sin apenas darte cuenta. paso de esta situación demasiados días pensando en lo que alguna vez me dijiste "te quiero". Libre, eso es lo que quiero ser Libre, para poder volar lejos y abandonarte, mi corazón dice que no te dejare de amar aunque estemos al otro lado del mar, pero mi mente me indica, no sigas aguantando,
Desesperación quiero volver a tenerte entre mis abrazos como una vez estuvimos, broncas, peleas, algo normal, no quiero seguir siendo el 2º plato de nadie, me siento utilizado tanto por ella , como por ti, Te amo eso no lo puedo negar, tantas conversaciones que tuvimos para ahora tenerlas que abandonar.
Amor, odio, nose lo que siento, rencor hacia ti ? no creo total ya no me perteneces y presiento que nunca lo fuiste....
una amiga a la cual yo pensaba que podía confiar, me equivoque como no, solo quiero pediros perdón, ella siempre te quiso nose , pero de lo que mas segura es que tu, ami tantos ... te quiero.... se quedaron chicos
Envidia? puede, solo por ver aquello de lo que mas me duele
Traición? no creo solo son dos almas enamoradas a espaldas de la dañada

sigue adelante en este camino con baches, te seguiré amando, a pesar de las dificultades, mi deseo? verte feliz no quiero que sufras por mi tan solo soy una chica enamorada de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario