Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Lágrimas caídas

lagrimas caen en una hoja de papel escrita.
 escribo mientras pienso en la vida . decoro mi cuarto con recuerdos  duraderos , llenos de euforia, compañeros ami lado, intentan saber lo que pasa. me dicen que doy pena por intentar expresar lo que siento.
solo yo se que no doy pena, yo me expreso con cada palabra escrita en la hoja de papel mojada por culpa de mis lágrimas, no puedo resistir al llanto, solo así podre desahogarme. demasiados intentos por expresar mis sentimientos abstractos, hacia afuera, pero cuando intento hablar mi voz no recobra el valor necesario, para poder hacerlo.

escribo cada día, intentando que algo me guste pero nunca lo consigo, hoy me arme de valor y lo hago cada vez que escribo en este escrito  en este cuaderno lleno de lagrimas, palabras, pensamientos....
día a día un mundo nuevo poco a poco me iré armando de valor y diré lo que siento a aquellas personas que algún día me llamaron cobarde.
personas  al ver esta entrada, algunos comentan que aburrimiento que tengo encima por escribir tanto, no es aburrimiento, son mis pensamientos, lo que no me atrevo a decir y que esta reflejado en mi cuaderno de mi puño y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario