Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

IRONIA

quiero soltarme de las esposas que me tienen amarrada al control paterno.
todos los días controlando lo que veo en la tele, lo que hablo con mis amistades, lo que hago estoy harta, no tengo 5 años para que me anden controlando todo. tengo 16 años se mas o menos lo que quiero, son mis decisiones las que tomo en cuenta no las suyas, siempre prohibiéndome salidas con mis amigas, o impidiendo que hable por las redes sociales solo porque a ella se le antoje. hoy a sido la gota que colma el vaso.
lleva una semanita "jodiendo" la marrana. no me deja ni ver disney channel fíjate tu ¡disney channel! que son series para todas las edades ,es que ni eso...
mi madre se piensa que no se razonar y que por eso debe controlarme, pues no!! ya soy lo bastante mayorcita para pensar por mi, y escoger la ropa que quiero de una tienda , o la música que escucho, o los programas que veo en la televisión.
si quisiera que me controlasen lo diría pero no es así. y vas de culo que pienses que te voy a dar mis contraseñas de las redes sociales que utilizo para que ya ni pueda hablar y  pueda ser un "robot" controlado por ti, son muchos años aguantándote, días como hoy deseo que te mueras  para poder ser feliz de una vez, porque en parte estoy deprimida la mayoría de las veces GRACIAS ATI si si ATI, gracias por arruinarme la felicidad con la que me levanto cada día y esa felicidad se esfume a las 4:30 de la tarde, incluso muchísimas gracias cuando no vas al trabajo y me estropeas el día, gracias enserio mi tristeza no seria lo mismo sin ti  ni mis cabreos ..... se pilla la ironía ?¿ pues eso y no hablemos de mi padre porque no se queda atrás. dios si esque están echando jersey shore y no me deja verlo, o cuando echan los protegidos tampoco me deja verlos al final y al cabo que veo en la tele? NADA. y de casualidad que no me a bloqueado los canales porque es capaz.... en fin solo me deja ver el canal disney junior ese nuevo para los bebes pues solo es. que asco de todo

4 comentarios:

  1. Y yo me quejo de los míos... la verdad mi madre no quiere que la mienta pero vamos a ver, es que si no se volvería super super controladora... bueno mucho ánimo! muchas gracias por pasarte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es lo que me toco jejeeje mucha suerte tambien con los tuyos (: un besito <3

      Eliminar
  2. WOW. Me encanta tu bloooog. He estado curioseandolo un poco y genial genial *.*
    te sigo sin duda:)
    Espero que te pases por el mio y si te gusta, me sigas tambien:)

    un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ ahora visito el tuyo ^^ un besito <3

      Eliminar