Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Recapacita en este momento .........

todos los días tengo altibajos, me dan pensamientos de suicidarme de cojer el camino más fácil porque yo pienso que no hay nadie en la tierra que me quiera nadie o que solo lo aparentan, soy desconfiada pero hay una persona que me ayuda todos los días, es como una hermana para mi. pasamos por las mismas cosas nos entendemos en todo, pero ella es la que me da razones para seguir adelante, la que me a enseñado a no tirar la toalla jamas, sino fuera por ella desde noviembre ya estaría muerta.
todos los días aparento a la gente de mi instituto estar alegre feliz con una sonrisa pero es una falsa imagen que doy, todos los días lloro pero nadie lo sabe excepto ella, todos los días tengo problemas pero nadie se interesa por mi .... que se le va hacer hoy le e dicho a ella aunque tenga un bajón debes seguir adelante, porque si te suicidas lo are yo también y no me importara nadie, que mas da, si total si muero yo sera una perdida mas, pero si mueres tu la gente llorara, el mundo no puede desperdiciar a una persona tan maravillosa, tan buena, graciosa y alegre como lo eres tu...... yo solo doy sonrisas falsas a la gente que me rodea, estoy destrozada por dentro el mundo si me pierde ami nadie lo que se dice nadie llorara. dices que tengo mas virtudes que defectos pero yo lo veo al contrario solo soy perfectamente imperfecta, si acaso tengo 1 virtud pero lo demás solo son defectos, lo siento ahora mismo estoy llorando porque te quiero mucho y me preocupo por ti si tu vas hacia la muerte no te preocupes yo iré acompañándote siempre .



PD: andrea te quiero mucho y recapacita no hay que tirar tan pronto la toalla piénsalo por favor y decide entre la vida y la muerte pero si elijes la 2º opción allí estaré yo acompañándote en ese dolor porque yo también elejire la muerte. te kiero <3

1 comentario:

  1. Hola,XD,bueno yo nose como decir esto,nose como expresarme con palabras,la verdad,pero hay algo q quiero q seais,q,aunque el mundo,se derumbe en vuestros pies,aunque no entreis una luz,al final del tunel,eso no significa q nadie os aprecie,aunq tenacais los notivos q tengais,las mas grande,d las grandes razones para hacer eso,no significa q nadie llorara x vuestra perdida,yo x ejemplo,aunq nose de las grandes razones,yo jhoselin llorare,sabeis xq¿?x pensase ahora con quien reire,aquien contare mis secretos,mis alegrias,aquien habrasare,ese lugar q ocupais en cada una d las personas nadie,digo nadie,xq no ahy persona q ocupe vuestro lugar,q tape esa GRAN AMISTRAD,no hay persona,pensad en eso,y en las risas q nos hemos echado y espero q en el futuro y el dia de mañana aiga mas,nose q decir mas,ni como hacer q cambies d pareses,no encuentro palabras,pero recordad q yo llorare como otras personas,AH se m olvidad Q TE QUIERO.

    ResponderEliminar