Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

PARA QUE ¿?

para que  tener un padre si luego me trata de esta manera?
soy un trapo para él, no sirvo para nada, yo creo que ni me quieres por la manera en la que me habla, y encima me desprecia.parece mentira que yo aun así le siga queriendo pero es que van pasando los días y voy odiando más. mi familia simplemente me desprecia y sino, preguntárselo a mi "abuela" me pega, me insulta, me escupe etc son todos los días lo que tengo que aguanta.
hay veces que ni como,ni ceno para que ¿?  si luego se meterán con mi físico.
por ejemplo mi tía cada vez que me ve me llama gorda, TENGO SENTIMIENTOS comprendedlo, no soy una muñeca a la que puedes pegar, insultar escupir sin que llore no lloro delante para no darles el placer pero me encierro en mi habitación sin comer para poder sentirme mejor. pero en realidad no son los únicos que me insultan con mi físico, un día de estos voy a desaparecer , para que nadie me insulte más, ni me desprecie, soy una persona que tiene emociones y sentimientos, pero no lo demuestra en público por miedo a que se rían mas de mi.
hoy mi padre me a pegado y me a escupido en la cara, sin motivo alguno como me siento ahora ?¿
HUMILLADA. al ver como tu propio padre te escupe por que no te quiere esto duele cada vez más.
no quiero seguir siendo como soy "gorda" ,  envidio a las chicas por como son en todo ojala sea yo así algún día

4 comentarios:

  1. Hola soy yo otra ves,SABES Q TE DIGO,q a esa persona q insultan,escupen y le llaman "gorda" es MI VIDA,MI MEJOR AMIGA,ES MI RISA,MI ALEGRIA,Y es ella, q m da motivos para q valla al instituto,x q cada recreo q paso a su lado es un soplo d vida q m da x las mañana, sabes q mas es la q m da las fuerzas para enfrentarme a......... ya sabes quien,y sabes quiero q tu hags lo mismo,con migo si hace falta desgastame todas mis fuerzas para eso lo q hacen, q tu no lo meres,"parque"es tu tema d hoy pero q el dia de mañana se hoy estoy feliz,para eso,para q digas soy feliz sindo como soy,y la vida m sonrie,x eso y x mas cosas q te mereses,y xq m tienes a mi(es coña,se q es dificil pero si ties q llorar,llora,llora con migoXD TE QUIERO MUCHO VALE XD.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no deberías permitir esto. Cada uno es como es. NADIE ES PERFECTO, NADIE.
    En serio, esto es muy humillante.. NO LO PERMITAS.
    Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya intento no permitirlo pero es imposible ademas .... que mas da

      Eliminar
  3. Perdona alomejor es un poco fuerte pero esto los puedes denunciar por Maltrato infantil

    ResponderEliminar