Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

estoy cansada.....de todo

¿por que siempre soy yo la victima? ¿por que los insultos van dirigidos hacia ami?
es que de verdad estoy cansada de ser siempre la que sufra en esta historia, en la que la chica maja siempre sale perdiendo.....
no quiero que nadie se meta conmigo, no sabéis como duele el que se metan siempre contigo por tu físico, solo yo se porque soy así vale?¿ no tenéis porque meteros conmigo por que os apetezca o estáis aburridos NO TENÉIS EL DERECHO de hacerme sufrir de esa manera. SOY GORDA!!! SI!! y lo admito y no sabéis lo que lloro cada día no me gusta mirarme en el espejo ni enseñar mi cuerpo, LO odio! me derrumbo al ver que mis amigas son aceptadas entre la gente mientras yo me siento como pez fuera del agua. nunca me e sentido agusto entre la gente porque nadie me comprende. soy una incomprendida, jamas podréis saber el porque estoy así. es simple llamar a una chica gorda, fea,etc etc ...... si te dieras cuenta de la realidad no harías eso. no me gusta contar mis desgracias a la gente ni nada, ni que sufro burlas etc etc... prefiero guardármelo para mi como e hecho todos estos años atrás. en fin...... otro año más y lleno de dolor como no u.ú

No hay comentarios:

Publicar un comentario