Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

cruda realidad

mucha gente piensa que me entiende, que me comprenden pero la verdad  es que nadie conoce mi situación.
solamente yo me entiendo.
cuando escribo todo tiene un sentido, mi día a día se hace duro vivirlo, sin alguien a mi lado.
Falsas esperanzas me rodean que mas da, si yo se la cruda realidad, cada día de mi vida lucho por seguir adelante por no abandonar este juego pero las cosas se complican al fin y al cabo todo acaba mal. lagrimas caen por mi rostro al ver mi crudo final.
las ilusiones poco a poco se vuelven en sueños rotos, nunca se cumplirán por mi necedad.
sentada en un rincón de mi cuarto mientras lloro, oigo como hablan mal de mi, sus crueles palabras como cuchillos recién afilados arañan mis entrañas.
para que seguir si cada día sufro mas, me quitan la fe del porque seguir viva?¿
si se ve a leguas que su querer no es el mismo que ayer.....soy un estorbo lose no hace falta que lo juréis.
mi cuaderno y mi bolígrafo expresan lo que siento, cada palabra es un pensamiento mio pero me quedo corta con todo lo que escribo. aveces deseo que algún día desapareciera este dolor, el sufrir por los demás sin nada a cambio.
yo solo quiero ser feliz ¿es mucho pedir? como todas las chicas, tener una alegre sonrisa, ser delgada, y que algún día poder tener una familia.
no me acepto como soy, ni mi forma de ser, ni mi sonrisa , ni mi cuerpo.... siempre seré un 0 a la izquierda, un bicho raro por el cual odiar. mi destino esta escrito hacia el abismo no hay nada que hacer solo esperar mi juicio final.
yo no se si estoy muerta o sigo viva, pero si esto es vivir, con dolor, siendo una persona odiada por los demás, con falsas esperanzas sin ilusione, prefiero morirme ahora, ya que la única que saldría perdiendo seria yo pero aunque por otra parte ganaría imaginaos el porque. yo no se si esto lo lee alguien o solo una servidora lo lee, pero yo de este modo me desahogo, tengo demasiada rabia dentro y es que no  puedo aguantar tanta presión por parte de la gente. me merezco vivir tranquila aunque sea solo una semana, sin discusiones por mi peso, y sin la gente que se mete conmigo por la sencilla razón de que les divierte.
que alguien me aprecie no pido mucho solo 1 persona que me de ánimos para seguir con esta partida, porque hay días que me dan ganas de tirar la toalla de una vez por todas
cuando alguien me dice "gorda" mi mundo se derrumba y solo tengo ganas de llorar así es mi vida y así lo seguirá siendo

4 comentarios:

  1. Wow, tienes razón en todo lo que dices, yo también me siento sola casi siempre y que nadie me entiende ¡qué bronca me da!
    Un saludo, te estoy leyendo y te espero por el mio.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  2. Pues quizá solamente intentan ponerse en nuestro lugar, ayudarnos, y nosotras al estar tan mal no nos damos cuenta, no crees? No podemos quedarnos con esa duda, podemos estar perfectamente solos, está bien, pero eso es solamente a veces. Ten en cuenta las cosas que la gente hace por ti, porque o estás agradecida de ello, o algún día lo perderás.
    Te sigo desde ya, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero yo stoy agradecida pero la mayor de las veces me encuentro sola porque nadie me entiende solo me dicen k estoy mal de la cabeza por lo que digo .... u.ú

      Eliminar