Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Barcos de papel

barcos de papel navegan a a deriva, sin rumbo fijo, no duraran mucho como un barco en  sí. se va descomponiendo poco a poco mientras se adentran mar adentro, nuestras vidas son como barcos de papel algunos sin rumbo fijo que nos dejamos llevar por la marea, nuestro cuerpo va hacia donde nos arrastre. la vida se deshace en cada movimiento, en cada suspiro.no te dejes que la gente te influya para mal, para ese deseo de los demás, no te quedes sin rumbo fijo porque la corriente te llevara hacia un extravió de tu barco, por calles desconocidas,lugares inhóspitos, gente con pintas raras, que pueden que sean buenas personas pero eso desagrada a la vista, huye de lugares incómodos, abandona cuanto antes.
puede que pienses que estoy loca por decir esto pero es la cruda realidad..... solo escribo lo que la vida nos enseña,
tantas cosas que vivir, tan jóvenes y tu quieres desperdiciar tu vida juntandote con mala gente, quizás estés pensando que tu te juntas con buena gente pero hazte estas preguntas por favor quizás cambies de opinión:¿con las personas que me junto me enseñan cosas buenas  como el no desobedecer o mas bien me enseñan que la vida son 2 días y que da igual todo?
¿tengo doble personalidad con los que me rodean (familia-amigos)? ¿soy sincero en casi todo? ¿fumo por que lo hacen mis amig@s ? ¿bebo por mis amistades? sinceramente yo no veo la diversión que hay en emborracharse y en fumar si alguien me lo puede decir que me lo diga pero que haya buenas argumentaciones.
yo simplemente veo una chorrada beber con tan solo 15 años o tener  sexo a esa edad, o fumar. os hago una pregunta ¿sois mas mayores por hacer esto o seguís teniendo la misma edad ?  que yo sepa el que uno beba,fume etc no le hace mas mayor ni mas guay, porque simplemente con beber una coca-cola o una fanta te lo puedes pasar igual de bien con tus friends. no hay ninguna gracia en emborracharse ni en colocarse, solo te fastidias a ti mismo y haces daño a los que te quieren
para concluir esta entrada simplemente quiero terminar diciendo que no voy en contra de nadie pero esta es mi opinión gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario