Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

ARTA PARAR UN POCO .....

no quiero comer ni pensar en nada mas que morir. porque? porque toda mi vida me han despreciado por mi físico, estoy arta de que todo el mundo vaya al insulto fácil, SOY GORDA !!! si y lo admito que pasa? algún problema? nadie sabe porque estoy así y no adelgazo NADIE me entiendes NADIE. solo yo se por lo que tengo que sufrir día tras día, sufriendo las burlas los insultos de aquellas personas que no les importa nada que hagan daño a otras personas, me duele mucho cuando alguien se mete con mi físico sin saber porque estoy así. quizás penséis que no es una enfermedad ni nada que es porque una quiere pues NO!!! ami me duele estar así no me gusta como soy envidio a muchas personas como son en su personalidad y en su físico yo quiero ser como esas personas que son admitidas por todos los demás. hago un llamamiento a aquellas personas que insultan a aquellas personas que no son un prototipo sino que son diferentes, iros un poco a la mierda joder esto cansa no sabéis lo duro que se me hace cuando alguien se mete con mi físico incluso mi familia me insulta menos mi madre la única que me entiende porque la gente no puede ser como mi madre comprensiva, ahora mismo estoy llorando lo reconozco porque no quiero seguir siendo esa chica obesa de la clase que se avergüenza de su físico que teme ir con unos pantalones cortos o con las camisetas de manga corta, nunca me a gustado enseñar mi cuerpo nunca y creo que jamas me gustara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario