Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

si la vida fuera un día (8)

si la vida fuera un día ni siquiera se que haría  (8) gracias por las canciones que me has recomendado gracias enserio sino fuera por ti mi mundo se derrumbaría en un segundo, hoy han vuelto las burlas.... lloro por la gente, sin motivo alguno, las lagrimas caen por mi rostro y reflejan claramente lo que siento, puede que a la gente no se de cuenta de que sus risas son motivo de que yo me derrumbe, puede que este muy poética hoy no lo se pero solo puedo decir de que ya me canse si lo que habéis leído me canse de ser esa chica a la cual podéis decir vuestros problemas porque  a nadie le importa lo que pienso. vale podéis contármelo si, pero interesaros también por los demás que fastidia........ en fin yo no cuento la mayoría de mis problemas por ese motivo que nadie me quiera escuchar o simplemente porque ya estoy acostumbrada a resolverme yo sola los problemas y si tengo que sufrir sufriré en silencio como lo e echo hasta ahora. como dice la canción de shé : si la vida fuera un día cogería mi maleta y partiría de repente, sin pensarlo ni un segundo sin saber a donde iría (8) desearía ser mayor de edad para irme a algún lugar el cual este lejos de aquí en donde los problemas no ocurran de repente pero ese lugar no existe solo existe en mi cabeza pero ya me queda menos solo 2 años para poder irme lejos y abandonar la rutina que al fin y al cabo llega a ser parte de tu vida ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario