Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Reflexión ...

sentada en mi pupitre, saco mis libros y veo al profesor entrar. ya empieza la clase, comienza ha hablar y yo me meto en mi mundo para soñar. cambio de clase llegan los 5 minutos entre clase y clase, salgo al pasillo frió y solitario sin nadie a la par, toca el 2º timbre todos al aula  y vuelta a empezar. hora preferida ? el recreo.
apenas 20 minutos para desconectar, se hacen cortos en cuanto a pensamientos y entretenimiento. sentada en el patio, todo parece tranquilizarse y vuelve la felicidad en mi mente. el viento recorre mi cara y con el se lleva mi aliento, me siento en un banco a reflexionar escucho una y otra vez la misma canción y con ella me inspiro al hacer este blog, la gente me ve pensativa piensan que me pasa algo y me preguntan "¿estas bien?" aparentemente solo finjo una sonrisa para que me dejen en paz y pueda seguir en mi mundo y poder divagar.....
frases sin sentido me ayudan a reaccionar ante situaciones de soledad. Abandoname si quieres no me importa, tengo una compañera fiel  que puede que me canse de ella pero es la única que me hace meditar en los sucesos de la vida, me arropa en los peores momentos en cada situación me ayuda, me aconseja cual sera la mejor opción.... es hora de entrar en el aula, a seguir con la misma rutina hasta la ocasión de partir de dicho sitio a las 2:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario