Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

esa sensación.....

acecha como un león rugiente en busca de comida,en todos nuestros momentos de la vida lo tienes presente, va contigo a tu lado te acompaña, nunca se separa, porque en cualquier momento puedes estar tu acompañándolo a él. si no te as dado cuenta hablo de nuestra amante la muerte, en un paso equivocado puede llevarte ala muerte en un abrir y cerrar de ojos, no la temas porque sera peor.
todos algún día tenemos que morir , Si! ya acabemos de nacer, o sea de viejos, da igual.
en esos últimos momentos, piensas hice todo bien ? falle en algo a los que mas quiero? habrá alguien llorando o se alegraran ? puede que pienses es una perdida mas, nadie se preocupara ni llorara es mas quizás escupan en mi tumba.
agárrame de la mano ahora seremos compañeras durante años, no me sueltes, agárrame fuerte, es una nueva vida que empiezo a tu lado siendo otra persona, sin final. sera verdad eso que después de estar muerto existe otra vida?¿
no quiero comprobarlo me da temor el abandonar mi hogar, sé que e sido la primera en decir "no temas" pero el sentir el frió a nadie nos agrada, pero en esta vida hay que cojer las cosas buenas al igual que las cosas malas....

llega el frío y con el mi ultimo aliento solo digo no sufráis por alguien que no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario