Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

detente a pensar ...

sentada en una silla fría y distante donde los problemas parecen  escaparse de mi mente, divaga mi mirada entre la gente de la calle, distintas personas, distintos colores, distintas texturas, en las que detenerse a pensar de donde viene cada persona y hacia donde va.... quizás algunas personas no tengan rumbo fijo y sigan su instinto merodean entre las calles buscando algún lugar en donde poder refugiarse de los demás. muchas cosas que pasan por delante de nuestro ojos y no nos detenemos a pensar de que personas vienen.... mi mente sigue errando en cada risa, en cada lagrima que llore.... ya son las 2:20 me levanto y camino hacia la puerta detrás conmigo mi sombra, buena compañera fiel que nunca se alejara, camino sin rumbo hacia algún sitio tranquilo detrás gente  murmuran palabras que no se distinguen cojo mi música y me pongo a pensar... ¿por qué no seré como ellas? ¿por qué seré tan diferente? encuentro una respuesta a mis preguntas, la gente me llama por la calle pero yo no hago caso solo quiero estar yo y mi mente. disfruto pensando mientras camino, cuando veo gente pasando por mi lado, me pongo los cascos y escucho música. Música que quizás deprima a algunos pero ami me hace pensar en las cosas de la vida, quizás pueda que me identifique con ellas por lo pasado, cuento mis pasos, huelo cada aroma que hay por la calle, mezclados uno con otro, al fin llego a mi destino, entro ami casa bajo hacia mi habitación, el único sitio en el que me encuentro a gusto no hay nadie que me quite mi momento de tumbarme en la cama y mirar al techo y detenerme por un momento en no pensar en los problemas y pensar que detrás de cada problema hay una solución puede que no sea de color de rosa pero para mi las soluciones quizás sean del color lila, se le acerca al rosa por lo menos ......no me quejo, me relajo ya que mañana sera otro día y seguiré divagando por mi mente ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario