Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Caminos, sueños ,ilusiones .....

Tantas ilusiones que vivir, tantos caminos por donde ir, tantos sueños rotos por culpa de otro.......Nos hace mas fuertes en este juego,SI, así es Más Fuertes.....caminos equivocados, caminos sin sentidos que nos llevan a la desesperación.temes equivocarte otra vez pero para seguir jugando equivocarse esta bien, no temas en caerte porque siempre habrá alguien para socorrerte. LLORA!! GRITA!! SALTA!! RÍE!! NO hagas caso de lo que puedan pensar los demás. vive libre elije caminos que lleven a la gloria, equivocate no midas tus pasos, es tiempo de arriesgarse, no somos robots, somos seres humanos con rasgos animales. 




quizás te estés preguntando que a que me refiero. Me refiero a que aveces nos parecemos a ellos, actuamos por instinto en vez de actuar con la cabeza.
ami me gustaría tener 7 vidas. con 7 vidas todo es posible, equivocate mas de la cuenta no importa tendrás una vida de reserva.

coje tu camino adecuado, el que creas que es adecuado para esa situación date prisa el tiempo se agota 
tic tac tic tac tic tac 
guíate por tu instinto deja lo de pensar para los mas mayores. Somos ADOLESCENTES! nos equivocamos y que ? eres menos por eso ? 
NO!! 


se va acabando el tiempo, los recuerdos se van olvidando, las equivocaciones ya ni existen en tu mente, 
todo va mejorando, queda poco tiempo te despides de la gente que no te abandono, de los que te desearon el mal tu les deseas el doble por haber echo pedazos un corazón noble (8)





No hay comentarios:

Publicar un comentario