Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

rutina :S

todo al final  acaba convirtiéndose en pura rutina donde ya todo lo ves exactamente igual, las peleas, las acciones, el habla  son cosas que ya te salen automáticas que pasa si no quieres esa rutina que quieres camiar algo para que ese algo se salga de lo habitual ¿?  al final nada cambia aunque quieras cambiarlo por el simple echo de que no puedes o porque no te dejan por decirlo de alguna manera. ya estoy arta de siempre lo mismo ojala pudiera cambiar mi pasada y mi presente porque depende de lo que haga en el presente dependerá mi futuro, de pequeños nos preguntaban "y tu que quieres ser de mayor ?  y lo normal que contestáramos era profesora, medico o vetedinario...... pero ami si me preguntasen que quieres ser de mayor ?  y yo respondería yo quiero ser distinta a como soy yo ahora cambiar que la gente que conozco y que e conocido como que paso ..... me refiero a que la gente que me a echo y lo sigue haciendo sufrir pues no le deseo mal a nadie pero desearía que no existieran por lo menos en mi vida, yo cree este blog para contar mi vida para decir lo que pienso y para que nadie supiese mi identidad pero hay varias personas que ya saben quien soy y espero que no digan nada de que soy yo porque sino mi vida se estropeara aun mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario